Hoy me paso por aquí de nuevo, pero hoy os vengo a hablar de una dulce historia de un pequeño gatito basada en un hecho real y sobretodo en un personaje real , si, si como lo lees, el gatito Rady existe y su historia es de lo más entrañable y sorprendente.
No os voy a mentir que yo no lo conocía y una vez lo he buscado por la red, me he quedado maravillada con el gato de nombre Rademenes (Rady) y su historia.
¿Conocéis su historia?, Rademenes conocido como Rady mundialmente gracias al libro infantil “Rady el gato enfermero”. Fue encontrado por las calles de Polonia en muy malas condiciones físicas y fue llevado a un refugio donde lo dieron por perdido, pero como si el gato lo hubiera escuchado sorprendentemente sobrevivió y no solo eso, sino que ayudo a cada uno de los animales que llevaban malparados al refugio Polonés a sobrevivir o al menos a pasarsus últimos alientos de forma tranquila. ¿Enserio un gato sanador? ¿Qué os parece?
Os recomiendo que busquéis un poco sobre el tema, os vais a quedar anonadados, como se quedó medio mundo, televisión y periódicos en su día.
Os dejo su ficha técnica:
Os preguntaréis como llego esta historia a mis manos, es sencillo descubrí por el gran universo de la red, una empresa que se encarga de difundir la lectura infantil de 3 a 7 años y sobretodo de fomentar un tiempo de calidad en familia.
Y digo de calidad en familia, porque nos acerca a nuestros pequeños mediante la lectura pero no se queda solo en ello, sino que además nos aporta material e ideas de actividades y manualidades junto a la lectura.
Aah que se me pasa la empresa es bookids, y como su nombre indica, es una suscripción literaria mensual para niños de 3 a 7 años, que nos brinda mucho más que únicamente un libro. Sino que cada caja personalizada, si, si personalizada, a quien no le gusta recibir un paquete con su nombre? , nos regala un mundo lleno de creatividad e imaginación.
Empezando por la misma caja, que ya se encarga el equipo de bookids de proponernos actividades para hacer con ella, incluso podemos pintarla o reutilizarla.
La caja:
Os dejamos más imágenes del gatito Rady en nuestro instagram @lacunadeeli