Rady el gato enfermero

IMG_20200416_110303

Creatividad e imaginación con bookids.

Hoy me paso por aquí de nuevo, pero hoy os vengo a hablar de una dulce historia de un pequeño gatito basada en un hecho real y sobretodo en un personaje real , si, si como lo lees, el gatito Rady existe y su historia es de lo más entrañable y sorprendente.

No os voy a mentir que yo no lo conocía y una vez lo he buscado por la red, me he quedado maravillada con el gato de nombre Rademenes (Rady) y su historia.

¿Conocéis su historia?, Rademenes conocido como Rady mundialmente gracias al libro infantil “Rady el gato enfermero”. Fue encontrado por las calles de Polonia en muy malas condiciones físicas y fue llevado a un refugio donde lo dieron por perdido, pero como si el gato lo hubiera escuchado sorprendentemente sobrevivió y no solo eso, sino que ayudo a cada uno de los animales que llevaban malparados al refugio Polonés a sobrevivir o al menos a pasarsus últimos alientos de forma tranquila. ¿Enserio un gato sanador? ¿Qué os parece?

Os recomiendo que busquéis un poco sobre el tema, os vais a quedar anonadados, como se quedó medio mundo, televisión y periódicos en su día.

Os dejo su ficha técnica: 

                Ficha técnica.

  • Título: Rady el gato enfermero.
  • Textos: Satorino Fuchigami
  • Ilustraciones: Tadahiro Uesugi
  • Editorial: Blackie Little.
  • Temática: animales, historia real.
  • ISBN: 978-84-17552-71-8
  • Detalles: 40 págs, 20 x 25 cm

Suscripción literaria con bookids

Os preguntaréis como llego esta historia  a mis manos, es sencillo descubrí por el gran universo de la red, una empresa que se encarga de difundir la lectura infantil de 3 a 7 años  y sobretodo de fomentar un tiempo de calidad en familia.

Y digo de calidad en familia, porque nos acerca a nuestros pequeños mediante la lectura pero no se queda solo en ello, sino que además nos aporta material e ideas de actividades y manualidades junto a la lectura.

IMG_20200218_204459_230

Aah que se me pasa la empresa es bookids, y como su nombre indica, es una suscripción literaria mensual para niños de 3 a 7 años, que nos brinda mucho más que únicamente un libro. Sino que cada caja personalizada, si, si personalizada, a quien no le gusta recibir un paquete con su nombre? , nos regala un mundo lleno de creatividad e imaginación.

Empezando por la misma caja, que ya se encarga el equipo de bookids de proponernos actividades para hacer con ella, incluso podemos pintarla o reutilizarla.

 

La caja:

  • Encontramos un cuento ilustrado de calidad, tanto el libro físico siendo de tapa dura, como la historia, que es escogida con mucho mimo y siempre decantándose por libros únicos y con valores que les ayuden a lo largo de la vida.
  • También encontramos una guía de la lectura: Creada cuidadosamente para ofrecernos a los papas, unas pautas sencillas para fomentar la comprensión de la lectura y la participación de los más pequeños.
  • Y no es todo, sino que también incluye una sorpresa…que será?, en cada caja de bookids va una sorpresa y no se repiten. En la caja que incluía este libro tan bonito, nos venía con una totebag de tela para la mama, una máscara de fieltro de un pollito con la que hemos jugado infinidad de veces y un follero para realizar nosotros mismos otras mascaras de animalitos. ¿Adivináis quién era el pollito y quien la enfermera?

Os dejamos más imágenes del gatito Rady en nuestro instagram @lacunadeeli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =