¡BIENVENIDXS!

¡BIENVENIDXS!

¡Hola!

Soy Elisabet, y como responsable de este pequeño rinconcito os quiero dar la bienvenida a esta nueva aventura llamada blog !

Soy una joven bimamá de dos terremotos incansables que se están criando casi casi como gemelos Hèctor y Clara y si! Casi casi , porqué solamente se llevan 17 meses , una de tantas locuras de papá y mamá , pero no podemos ser más felices junto a los dos bichitos.

Mi pequeño se llama Hèctor , nació a mediados del 2016, un año difícil para nuestra familia pero vino para darnos luz e ilusiones , cuando pensábamos que ya no la veríamos .

Es un apasionado de los coches, dinosaurios y animales de todo tipo, colores y tamaños. Pero si os tengo que decir algo que le apasione desde que nació, yate  no es muy común, son las campanas , Paimel! (Ya os lo contaré en otro momento detenidamente.).

Mi pequeña se llama Clara , clara como su piel, clara como sus ojos …Nació en Noviembre del 2017 aportando aún más alegría si cabe a nuestras vidas. A pesar de sus inicios de ser una niña 100% demandante, es muy independiente y autónoma para su corta edad. Le encanta achachar a todo el mundo, mandar y sobretodo hablar.

..Para que me conozcáis un poco más, yo soy Elisabet una castellonense que está a punto de abandonar el pato para iniciar el camino a los 30, pero muy bien acompañada.

 

Me considero muchas cosas, pero si debo nombrar algunas , os diría solamente tres positivas , me considero una persona detallista, familiar y sencilla , por el contrario si debo elegir tres negativas debo decir que soy demasiado entusiasmada, inquieta y muy muy cabezona. Pero tengo mil más buenas y no tan buenas, pero quiero destacar que soy muy soñadora, a la vez que muy insegura y con muchos complejos.  

 

Soy de una bonita ciudad donde tenemos el mar y la montaña a la misma distancia, no miento! En 10 minutos puedes estar disfrutando de un bonito paseo a orillas del mar y en 10 minutos puedes estar saboreando un buen picnic al aire libre rodeado de pinos, garroferas y almendros. Y como sería un gran delito no amarlos, tengo el corazón dividido en dos, bueno, bueno , no del todo. Soy un 80 % de montaña y un 20 % de playa. Me imagino que será porque me he criado en plena montaña rodeada de fauna y flora.

 

Así que, sabiendo que me decanto por la montaña y que me he criado en ella os confieso que soy una persona muy sencilla y natural, amo la medicina natural, la cosmética natural, la comida ecológica, hacerme yo misma mis propias infusiones, aceites corporales, conservas etc..Y por ello, nuestra vida la concebimos de forma natural, consciente y siempre, siempre en familia . Intentamos que todo lo que hacemos, lo podamos hacer involucrando al máximo número de familiares, desde los abuelos hasta los pitufos de la casa. Como siempre digo, unidos somos un gran equipo!

 

Y ya que he tocado dos temas importantísimos en nuestras vidas , naturaleza y familia, os diré que ya tocaremos dichos temas más de una vez pero os digo solo una cosa, NO CONCIBO VIDA SIN MIS PADRES! Tengo una unión con ellos donde se une la amistad, el respeto y la admiración . Y así quiero que mis hijos me vean a mi el día de mañana.

 

Por último sobre mi os diré que soy Licenciada en Historia del Arte, y por eso veo la vida como tal, vamos creando una obra de arte día a día, paso a paso. La mejor obra que jamás exista, LA FAMILIA.

 

Y ahora sí, para finalizar os diré, que en este rinconcito os iremos contando nuestro día a día en forma de manualidades, recetas, viajes, consejos, diy, recomendaciones, juegos, experiencias, reflexiones, etc. Espero que os guste y nos acompañéis en esta aventura donde vosotros sois una pieza clave imprescindible para ello.

 

Empezamos?

5/5

Un comentario sobre “¡BIENVENIDXS!

  1. Jo, quiero saber mas de ti !!!!! Acabo de descubrir cosas maravillosas y siempre siempre mira hacia adelanye y muchiisima suerte en el blog. Espero que el camino que acabas de empezar no acabe nunca y nos vayas contando y enseñando mas cositas de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =