Bebenube

Bebenube, una sorpresa a final de cada mes.

IMG_20190905_194108_117

Me imagino que a estas alturas todos conocéis la caja mensual de Bebenube, pero hoy me apetecía contaros el motivo de por qué  empecé a disfrutar de ellas y el motivo actual después de disfrutar de ellas ya casi 9 meses. 

IMG_20190905_194108_118

Para los que aún no conocen la cajita bebenube consiste en una suscripción que puede ser , tanto mensual, semestral como anual . Puedes pausar la suscripción siempre que quieras y con el plan mensual no tendrás ningún tipo de gasto adicional, yo por eso recomiendo coger el plan mensual, al menos hasta que la pruebes uno o dos meses, estoy segura que repetirás pero si no es así no tendrás ningún gasto adicional. Cada mes recibirás en la cajita entre 5 y 7 productos siempre adecuados a la edad de tu bebé y va desde los 0 meses hasta los 2 años de vida, por lo que puedes disfrutar de ella mucho tiempo, si te enamoras tanto como yo. Y es una forma muy económica de probar productos de marcas de alta gama y una forma de ahorrar, ya que las cajitas bebenube valen mucho menos de lo que están valorados los productos que llevan.

IMG_20190830_191427_142

Alguno de los motivos por los que elegí probar las cajas fueron, en primer lugar, escuchaba hablar de que todo el mundo recibía en casa las cajitas mensuales , que eran cajas repletas de productos nuevos o muy bien reconocidos y por otro lado, porque era una sorpresa siempre lo que contenía . Esos fueron mis motivos principales en ese momento, reconozco que me deje llevar por el motivo SORPRESA, sí lo reconozco, soy peor que los niños ..me muero de ganas de abrir la caja las últimas semanas de cada mes y descubrir qué esconde dentro. También me dejé llevar por..si todos lo hacen.. por qué yo no… Algo de lo que no estoy muy orgullosa, pero casi siempre acabo haciendo..

 

IMG_20190905_194108_116

Actualmente mi opinión ha cambiado favorablemente y es que no puedo estar más contenta de estar suscrita a estas cajitas mensuales y os cuento unos motivos que sí valen la pena:

La primera de ellas es que con la caja ahorro mucho , porque me gusta dar lo mejor a mis hijos y con ello gastar los productos de higiene más buenos del mercado , y vamos a ser francos , no son nada baratos algunos , pero con la caja los puedes probar de una forma muy económica y con la tranquilidad de que los recibes en casa cada més y no debes estar siempre al tanto de cada novedad porque ya se encargan por ti.

Otro de los motivos, y es muy importante, quien me conoce lo sabe , son las buenas acciones y Bebenube de eso sabe, ya que colabora con Juegaterapia y Acción Contra el Hambre, además  también trabajan con asociaciones de niños prematuros, madres solteras , fundaciones que permiten una integración social y laboral, a personas con discapacidades intelectuales, como es la fundación Trébol. 

Donan un 1% de los beneficios que obtienen con todas las suscripciones .

Y por último y no por ello menos importante, me da la tranquilidad y la fiabilidad para confiar en ellos ya que cada uno de los productos que lleva la caja han sido antes supervisados por pediatras.

IMG_20190830_191658_011

Si tuviera que dar la opinión de mis hijos , a ellos les encanta porque además de llevar productos de higiene y alimentación, también  encontramos juguetes y libros infantiles..estas dos últimas les encanta .. a mi me encanta que fomenten la lectura en los pequeños, pero soy consiente que los juegos que nos añaden son juegos didácticos que ayuda a los niños en su desarrollo y autonomía .

IMG_20190830_191550_003

Aquí os dejo algunas fotografías de la cajita del mes de Agosto y uno de los juegos que llevaba dentro .

Aah!! que se me pasa, si os suscribís con mi Codigo FAMILIADE4 tendréis un 50% de descuento en su suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =